Eran
paquetes especiales que se regalaban en los torneos por lo general
contaban con tarjetas únicas que no existian en otros sets, la mayoria
de estas eran solo coleccionables ya que no tenian uso en ningun deck. A
partir del Tournament Pack #8 estos sets fueron retirados de los
torneos y del juego. A continuación analizaremos el segundo Tournament
Pack que hubo y las mejores cartas que trajo.
Esta es una de las excepciones a la regla de que las cartas de los "Tournament Pack" son solo coleccionables. Esta carta es recordada porque Dark Bakura usa 2 copias en el episodio 13 de la primer serie de Yu-Gi-Oh! Actualmente prohibida y no es para menos ya que podia darles a ambos jugadores nuevas posibilidades al robar 5 cartas. También es conocida por ser una de las cartas mas caras en el juego, $150 USD aproximadamente.
Esta es una de las cartas que no tienen ninguna funcionalidad a menos que el deck de tu oponente sea de dragones, aún asi 6 estrellas y 2000 puntos de ataque hacen que esta carta sea valorada solo por coleccionistas.
Con 4 estrellas y 1800 puntos de ataque este no era un mal monstruo para la época, al casi no tener reimpresiones esta carta tambien es considerada de las mas raras.
Esta carta no tiene funcionalidad a menos que el deck de tu oponente sea de demonios sin embargo es una carta curiosa ya que en su artwork original el hombre esta sosteniendo una biblia y una cruz, debido también a su efecto es una clara referencia al arte del exorcismo el cual consiste en la eliminación de los demonios del cuerpo de una persona utilizando artilugios religiosos e invocando a Dios para que ayude en su realización.
Con "Monster Reborn" prohibido esta carta perdió toda su utilidad, además al contrarestar una sola tarjeta definitivamente no tenía cabida en la mayoría de los decks.
Eso es todo por ahora nos vemos en la siguiente entrada...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario